Frases Para El Dia De La Madre
Nuestra madre es la mujer más importante de todas, pues ella es quien nos dio la vida. Ella nos ama mucho y es por eso que hay que demostrarle lo mucho que la queremos. Y para ello te compartimos estas frases para el día de la madre que mostraran cuanto quieres a tu madre.
- Te agradezco por todo madre, tus cuidados , tus consejos, tu cariño, te pido perdón si te cause muchos problemas, sé que te preocupas por mí al igual que yo por ti, Feliz día Mamá.
- A mi bella madre la recuerdo con mucho afecto, porque para mí ella ha sido una flor que alegra mis días, la más bella de las rosas y sin duda lo más querido para mí en esta vida.
- Madre eres lo más preciado para mí, mi ejemplo de vida, la que siempre me cuida, y la que me ayuda a superarme cada día.
- Mi vida es bella porque la puedo vivir a tu lado Mamá, gracias por esos momentos en que reímos, en los que lloramos, en los que estuvimos juntos, los apreciare con cariño porque siempre estuviste en ellos.
- De todas las bendiciones que dios me dio en esta vida, el haberte tenido en mi vida Mamá, es sin duda una de las mejores.
- Todo lo entregas sin pedir nada a cambio, gracias por ser como eres, gracias por ser mi madre, feliz día.
- Siempre me pudiste perdonar, los brazos abiertos para cuidarme, gracias por eso Mamá, siempre serás mi más grande tesoro.
- Entregaste todo por mí, me cuidaste me guiaste e incluso ahora te preocupas por mí, no tengo palabras para agradecer todo lo que has sacrificado por mí, Te amo y siempre lo hare Mamá.
- Sé que no ha sido fácil criarme y enseñarme el bueno camino, pero tu estuviste dispuesta a sacrificarte por mí, gracias.
- Amo y admiro a mi madre que nunca se rindió y no se cansó de luchar, me siento tan bendecido por haber tenido a una madre tan espectacular.
- Ella es la estrella que ilumina mi camino, ella es linda y fuerte, por dentro y por fuera, ella es mi madre quien siempre me inspiro a ser más cada día.
Frases para una madre
- Gracias por ser la luz de mi vida Mamá, te quiero mucho.
- Ella me dio la vida, me dio su corazón y su infinito cariño, ella es la estrella de mis días oscuros y la cual quiero que me acompañe todos los días. Gracias Mamá.
- Gracias dios porque aun tengo a mi madre, gracias porque aun puedo darle un abrazo y decirle lo mucho que la quiero.
- Ella es la mejor, es perfecta, es una luchadora y mi inspiración para vivir, ella es mi madre.
- Si existiera otra vida, una cosa le pediría a dios, que mi madre me acompañe una vez más.
- Mi forma de hacer las cosas, mis gustos, el orden en que como, mi madre y yo estamos conectados.
- Yo quiero mucho a mi Mamá, los malos y buenos momentos todos los guardo en mi corazón porque al final sé que mi madre es la mejor.
- Mamá, creo que no me alcanzaría la vida para poder agradecer todo lo que hiciste por mí, gracias por ser quien me dio la vida.
- Y cuando más necesitaba un hombro, tú me ofreciste un mundo, gracias Mamá por cuidar de mi todo este tiempo.
- Tu eres en mi vida una persona muy especial, eres quien ocupa un lugar muy importante en mi corazón, y es que eres una madre fenomenal.
- Creo que jamás podre pagar todo lo que has hecho por mí, me volviste una buena persona, me criaste con afecto y ternura, me arropaste en los momentos difíciles, y hoy solo quiero decirte: te quiero mucho Mamá.
- Puede que las cosas acaben algún día, pero créeme Mamá que yo siempre te llevare en mi corazón y en mi mente, como una luz que ilumina mi vida.
- Eres lo más importante en mi vida, tú y todos los bellos momentos que pasamos juntos, siempre los mantendré presentes, gracias Mamá.
- Gracias por cuidarme, por creer en mi , por quererme tal y como soy, por aconsejarme y darme todo de ti,este día tan especial quiero compartirlo a tu lado, Feliz día.
Imágenes para el día de la madre
Frases para Mamá
- Mi heroína no tiene súper poderes, pero siempre esta cuando más la necesito, te quiero mucho Mamá.
- Con el tiempo aprendí que además de ser mi madre eres quien calma mis tristezas y las convierte en tranquilidad.
- Estas palabras son para mi madre que la amo mucho, que sin pedirle nada me ofreció el mundo, y que a pesar de haber sufrido siempre me recibió con una sonrisa.
- Mi madre con su esplendor puede curar cualquier herida de mi ser, tan solo con abrazarme y brindarme su cálido ser.
- Estoy seguro que dios está muy orgulloso de ti Mamá porque sin pensarlo, me amaste, me ayudaste, me cuidaste y estoy seguro que nos amaremos por siempre.
- Uno de los mejores motivos para ser feliz es tener a mi madre viva y poder decirle lo que siento y poder compartir maravillosos momentos con ella.
- Madre querida como no te voy a querer si soy parte de tus entrañas, si eres el lugar al que llamo hogar, sin ti mi vida no tendría sentido, gracias por soportar todas mis locuras.
- Madrecita de mi vida siempre te voy a querer con todo lo que tengo, por favor nunca me olvides, siempre llévame en tu corazón, así la distancia se volverá mucho más cercana.
- No cambiaría nada de ti, para mi tu eres perfecta, viviré siempre agradecido porque fuiste muy cariñosa y amorosa. Que a pesar de todo siempre me ayudo y apoyo. Feliz día de las madres.
- Todo lo que era, soy y seré se lo debo a mi madre que me cuido y me enseñó a vivir de una buena manera.
- Cuando me pregunten que me hizo avanzar, lo diré fue mi madre que me enseñó a levantarme a pesar de los problemas, Feliz día de las madres.
- Lo que una madre te da no te lo podrá dar alguien más, pues su afecto es incondicional y un sacrificio diario es lo que hace a una Mamá tan única y espectacular.
- Eres la persona más grandiosa, y única para cada hijo, me siento muy orgulloso de que seas parte de mi vida Mamá. Feliz día.
- Ser madre es una gran vocación y una bendición de dios, feliz día a todas las mamas que se esfuerzan a diario por ver a sus hijos mejor.
- Me alegra que seas tú Mamá quien me dio la vida y la lleno de felicidad, después de todo siempre te amé Mama, sin importar las circunstancias o el tiempo.
- Los momentos difíciles, las tristezas, las lágrimas todo se repara cuando estoy en los brazos de mi madre. Feliz día.
- Recuerda en llenar de alegria cada día la vida de tu madre, porque ella es una bendición que solo se recibe una vez en la vida.
Este es un día muy esperado por las madres al igual que para los hijos, pues en esta fecha tan importa tenemos la oportunidad de compartir, mostrar nuestros sentimientos y agradecer a nuestra madre por todo el esfuerzo y sacrificio que ha realizado desde el momento en que nacimos.
Existen muchas formas de mostrar nuestra gratitud ya sea regalos, tarjetas, fotos, viajes o incluso algún regalo único, y es que cualquier regalo que hayamos escogido para esta ocasión especial hará a nuestra mama divertirse y alegrarse, por los detalles tan ingeniosos.
Estas frases servirán de acompañamiento para un regalo dedicado a tu madre o como una tarjeta de agradecimiento que demostrara tu cariño hacia tu madre. Estos mensajes los pueden usar los más pequeños de casa hasta los adultos, porque no importa la edad para mostrar nuestros sentimientos hacia ella. Lo importante es disfrutar este día con tu madre y forjar momentos que grabaran en sus mentes y corazones.
- Comparte este articulo:
- Twittear