Actualmente las mujeres han dado un giro a la historia, esto genera una fuerte presión en sus vidas, las mujeres como cualquier persona tiene sus días malos, en los cuales siente que quiere tirar la toalla, para esa mujer que necesita palabras de apoyo puedes animarla con estas frases positivas para mujeres, y recordarle cuánto vale su presencia en el mundo.

Una mujer puede definirse biológicamente hablando como el sexo femenino de la raza humana, por ciertas razones físicas siempre se ha considerado el sexo débil, limitándola desde el punto de vista social a que debía vivir solamente para ser madre y esposa, pero la mujer actual defiende la igualdad de géneros, aunque ha sido una gran presión ha logrado participar en roles sociales de mayor relevancia, ahora la mujer puede trabajar y no solamente eso, ha logrado encontrar opciones en cargos gerenciales, incluso llegar a ser Presidenta de un país, sin deja a un lado su labor reproductiva y materna, lo cual garantiza la supervivencia de la raza humana en el mundo. Entonces… ¿Realmente hablamos de igualdad de géneros?

Pero la idea de este artículo no es iniciar una discusión acerca de la igualdad de géneros, es recordar que las mujeres también merecen que las mimen, y que les recuerden que son importantes, alimentar su alma con algunas frases positivas que le recarguen las energías y la fuerza para continuar. Así que comparte estas frases para hacerlas llegar a la mayor cantidad de mujeres posible.

Frases positivas para una mujer

Para muchas personas, ser mujer está relacionado a dar vida, ser una persona entregada y dedicada a dar amor a los suyos, pero para mantener esas buenas energías al tope, necesitan recibir estas frases positivas para una mujer, si conoces alguna dama que hace mucho por todos, envíale estas hermosas frases y hazla sentir muy feliz.

  1. La pasión te da energía, y eso lo obtienes cuando te centras en lo que te gusta.
  2. No necesitas esperar a nada ni a nadie para comenzar a mejorar tu mundo.
  3. Puedes definir el éxito de acuerdo a tus términos, conseguirlos bajo tus reglas y construirás una vida que te hará sentir muy orgullosa y feliz.
  4. Cuando una puerta se cierra, siempre otra se abre, no pierdas tiempo y energías mirando la puerta cerrada, porque no te permitirá apreciar la gama de oportunidades que te ofrece la puerta que se abrió.
  5. Mucha gente olvidará lo que has hecho, incluso lo que has dicho, pero nunca podrán olvidar lo que hiciste sentir.
  6. Sé libre, vive siguiendo tus impulsos mientras no dañes ni juzgues a nadie y sé feliz.
  7. Enfrenta tus miedos y dominarás al más fuerte de tus enemigos.
  8. La risa es el mejor quemador de calorías, además las chicas felices siempre son las más bellas.

Frases de actitud positiva para mujeres

Hermosas frases de actitud positiva para mujeres que siempre están a tu lado brindándote ese amor incondicional y paciencia infinita, porque para ser maravillosas necesitan mantener sus energías positivas siempre al tope. Dedícale algunas de estas frases positivas en su muro de Facebook, o incluso por Twitter, se alegrará mucho al recibirlas.

  1. No se trata de quien te va a dejar, la verdad se trata de quien te va a parar.
  2. Anda con toda naturalidad caminando, ilusionada con lo que deseas ser, y lucha arduamente para que esas ilusiones se conviertan en realidad.
  3. No tengas miedo y no te quejes de las malas experiencias, porque incluso cuando pasen cosas horribles, mantén la fe y sigue adelante.
  4. Nunca tengas miedo de decir lo que quieres, sólo así podrás conseguir lo que deseas en la vida.
  5. La mujer que tiene su propia voz es una mujer fuerte, el reto es encontrar tu propia voz.
  6. No importa si los demás piensan que eres inadecuada si te amas a ti misma, tal y como eres.
  7. Confía en ti misma y actúa por ti misma, la imitación es el suicidio.
  8. Cualquier logro inicia en el mismo lugar, en tu mente.

Imágenes con frases positivas para mujeres

Seguramente conoces mujeres que hacen de tu vida algo muy especial cada día, dedícales estás lindas imágenes con frases positivas para mujeres, y hazle saber que siempre están en tus pensamientos como personas muy queridas y valiosas, puedes dedicarlas como mensajes por Facebook o Twitter, y le harás ver que puede vivir con total felicidad.

¿Cómo puedo ser una mujer más positiva?

En ocasiones puedes sentir que se te hace muy difícil alcanzar la felicidad en todos los aspectos de tu vida, quizás lo único que necesitas es agregarle un poco de positivismo a tu manera de vivir, mejorando tu actitud puedes alcanzar grandes cosas en el amor, el trabajo, y cada uno de los aspectos de la vida para ser feliz.

A veces dejamos que las malas experiencias dominen nuestros pensamientos ante nuevas oportunidades, generando sentimientos negativos como miedo al cambio, estrés, resentimiento, en fin, todo ese tipo de sensaciones que no aportan nada positivo en tu vida. Pero la buena noticia es que esto puede cambiar si tú lo deseas, y te comprometes contigo misma a mejorar en pro de tu beneficio y muy especialmente por tu felicidad. A continuación te dejo algunos consejos.

  • Puedes reprogramar tu subconsciente con frases y pensamientos positivos, esto consiste en hacer repeticiones de estas frases varias veces al día, ya que contienen palabras cargadas de seguridad y fe en ti misma, generando pensamientos positivos que te brindarán el valor para perseguir tus deseos.
  • Dile adiós a las frases y pensamientos negativos, ya que esa manera de pensar puede llegar a convertirte en una mujer amargada, y es el tipo de persona que no te gustará ser.
  • Mantén una actitud siempre positiva, incluso a preguntas tan básicas como cuando te preguntan ¿Cómo estás?, responde cosas positivas como: genial, excelente, mejor imposible, eso traerá la buena vibra.
  • Agrega a tu vida diaria actividades positivas que te llenen de entusiasmo por las cosas que haces.
  • Llena tu vida de humor y diversión, esto te llenará de risas que liberen el estrés y te alejen de la negatividad.
  • Toma un tiempo para ti, y hacer ejercicios, porque además de mantenerte saludable, la actividad física te mantendrá de buen humor.

Estas son algunas sugerencias en las que te aprenderás a valorarte como persona, confía en ti, eres una persona maravillosa, sólo necesitas estimular un poco esas energías positivas internas.

¿Cómo motivar a una mujer para que sea más positiva?

Suele ocurrir que una amiga parece ser una persona negativa, y puede estar pasando un mal momento, pero siente que es su culpa, o no sabe cómo salir de ese hoyo, y en momentos como ese es cuando las amistades hacen su aporte por la felicidad de su amiga, a continuación te dejo algunas sugerencias para esos casos de emergencia, porque los amigos son ese pilar de apoyo.

  • .No le digas que opinas que es una persona negativa, eso la hará sentir que tú no la entiendes y piensas que es su culpa, mejor es esperar un poco para hacerle ese tipo de observaciones.
  • Las personas negativas necesitan amor y afecto, escúchala y trata de comprender su problema, ofrécele tu ayuda, que sienta tu apoyo en este momento, también puedes iniciar el cambio de su manera de pensar de tu amiga, enviándole por mensajes algunas frases que la orienten a pensamientos positivos.
  • Muéstrale a tu amiga de una manera muy sutil, que aún en los peores momentos, siempre puede salir algo bueno, intenta analizar su problema y hazle ver el aprendizaje que puede obtener de él.
  • No intentes cambiar una persona negativa en un solo paso, al principio dale la razón, con eso se afianzará contigo, posteriormente podrás ir señalándole algunas observaciones desde un punto de vista optimista.
  • A pesar de las circunstancias, mantén siempre tu optimismo, los pensamientos negativos son contagiosos, pero los positivos también lo son, así que mantente positivo leyendo frases y afirmaciones positivas, meditar, realizar actividades que te mantengan alegre, así no te dejarás contaminar por la negatividad y ayudarás a tu amiga a salir de ella.

Con estas sugerencias puedes ayudar a tu amiga a iniciar el cambio que pueden ayudarla a ser más positiva, y recibir todas las bendiciones que la vida le brinda, pero seguramente no percibe por la negatividad que la acompaña.

¿Es importante que una mujer sea positiva?

Ser una mujer positiva trae muchas ventajas, una de ellas es que ante los momentos negativos de tu vida, puedes analizar la situación desde otra perspectiva, no es que milagrosamente las cosas malas dejarán de ser malas, pero quizás ayude a que no te afecten de una manera destructiva.

Siempre se van a presentar situaciones muy difíciles en los diferentes entornos de tu vida: familiar, laboral, sentimental, social. Ser una mujer positiva te dará la fuerza para evitar que lo tóxico de los problemas no contamine las buenas energías.

Una mujer positiva siempre tendrá una actitud optimista ante la vida, y va a transformar esa situación, aun siendo una situación negativa, recordará que todos los momentos pasan, incluso los malos momentos. No permite que el pesimismo distorsione la realidad, porque se auto-protege con sus pensamientos positivos.

En resumen, sí que es importante que una mujer sea positiva, porque esta actitud le brindará las herramientas para superar de la mejor manera cualquier problema que se presente, logrando mantenerla en el sendero de la felicidad.

Frases positivas de la vida para mujeres

Todas las damas necesitan en algún momento frases positivas de la vida para mujeres, porque ellas les reafirmarán cada día algo que es muy importante, recordar a las féminas que una mujer es un ser luchador, emprendedor y además capaz de hacer muchas cosas a la vez y aun así alcanzar el éxito. Compártelas por Facebook, y animarás a muchas mujeres con estos valiosos mensajes.

  1. La manera más común de perder el poder, es pensar que no tienes ninguno.
  2. Cuando pierdes varias veces, te das cuenta que ganar es un poco difícil, pero nunca imposible, así que no desistas, por eso el éxito es tan anhelado.
  3. El coraje es un importante músculo para alcanzar el éxito en tu vida, sólo debes fortalecerlo utilizándolo.
  4. La vida puede expandirse o contraerse de acuerdo a tu coraje.
  5. La protección más inteligente para una mujer es tener fuerza y coraje.
  6. Para tomar el éxito, debes ir de fracaso en fracaso sin desesperarte.
  7. Ninguna persona tiene el poder de hacerte sentir inferior a menos que tú lo permitas.
  8. Alcanza la felicidad y llegarás al éxito.

Frases positivas para las mujeres

Eres una mujer fabulosa y muy completa, a veces puedes olvidarlo, pero te lo recordaré con algunas frases positivas para las mujeres, sabes que la felicidad está en tu interior, sólo debes prestar atención a las señales y encontrar lo que te hace falta para ser feliz.

  1. Nunca dejes de hacer algo que quieres intentar, porque años después estarás más decepcionadas por lo que no hiciste que por las locuras que cometiste.
  2. No eres el resultado de lo que has pasado, en realidad eres lo que decidas ser.
  3. El primer amor de una mujer debe ser el amor propio.
  4. Para conocer los secretos del mar, debemos salir de la pecera.
  5. Soy la misma de antes, sólo que al fin aprendí lo que valgo, lo que quiero y en especial, lo que merezco.
  6. Una mujer segura de sí misma se viste de fuerza y dignidad. También se ríe sin miedo al futuro.
  7. Nada hace a la mujer más hermosa que creer firmemente que lo es.
  8. Al iniciar el día sólo necesitas dos cosas: una deliciosa taza de café y una sonrisa de tu gran amor, por eso te tomas el café frente a un espejo.

Frases positivas para mujeres maltratadas

El maltrato no es solamente recibir golpes de una persona, existen muchas maneras de definir el maltrato, si alguien habitualmente te amenaza, o insulta, te culpa por todo lo que ocurre, te desprecia por tu aspecto, te impide el acceso al dinero, te obliga a tener relaciones sexuales, no te permite relacionarte con otras personas, en fin, la lista es larga. Lo triste es que esto lo viven muchas mujeres en el mundo entero… amiga, si es tu situación, recuerda que tú no tienes la culpa, y más aún, tienes el poder de ponerle fin a esa situación. Te invito a buscar mayor información de cómo hacerlo sin arriesgar tu vida. Por lo pronto te dejo estos mensajes, que te van a llenar de fe, optimismo y valor.

  1. Cuando una mujer se queda sin habla, es porque su corazón ya está cansado para las palabras.
  2. Finalmente se armó de coraje y se fue, llevaba muchas heridas en el alma y frustraciones, también impotencia y temor. Pero por suerte tenía una pizca de libertad en sus zapatos.
  3. Nunca mires atrás, te puede distraer de las maravillas del presente.
  4. No lo dudes ni por un momento… Eres especial.
  5. Eres una mujer completa, tanto que no mereces que un hombre te quiera menos de lo que mereces.
  6. La vida ha sido muy fuerte conmigo, pero yo soy más fuerte que ella, porque a pesar de todo, no me he rendido.
  7. Todas tenemos una fuerza reservada para emerger en los momentos en los que la vida nos pone a prueba.
  8. Muchas veces las transformaciones duelen, pero una vez que el cambio ha terminado te darás cuenta que era un proceso necesario.

Frases positivas para una mujer hermosa

Las mujeres son hermosas por naturaleza, pero en ocasiones necesitan recordar que son criaturas magníficas, este día puedes hacerlo a través de algunas frases positivas para una mujer hermosa, dedícale estos bellos mensajes y hazla sentir espectacular.

  1. Puedes convertir el fracaso en éxito si logras aprender la lección.
  2. No te mortifiques, las personas no son recordadas por la cantidad de fracasos que ha pasado, son recordadas por la cantidad de éxitos cosechados.
  3. Una mujer muy segura de sí misma, es a su vez la mayor inseguridad de un hombre.
  4. Sé fuerte en los momentos de debilidad, valiente ante los miedos y humilde cuando alcances tus victorias.
  5. Eres querida, amada y valiosa…. Eres una gran mujer.
  6. La mejor edad de una mujer es cuando aprende que cumplir años no es tan importante como cumplir sueños.
  7. No colecciones sueños, conviértelos en recuerdos.
  8. Ponte hermosa para ti, sé feliz para ti, y si él quiere compartir contigo, bien. Si no… No te pongas triste, más para ti.

Frases positivas para mujeres emprendedoras

En la actualidad podemos apreciar que cada vez más  las mujeres se deciden a perseguir sus metas, convirtiéndose en mujeres de negocios, emprendedoras, con mucha seguridad en sí mismas que irradian su positivismo por dónde camina. Te dejo unas frases valiosas para incrementar tu seguridad en ti misma, porque puedes ser tan exitosa como desees.

  1. Trabajar en el proyecto correcto es más importante que trabajar duro.
  2. No todas las personas pueden hacer grandes cosas, pero si pueden hacer pequeñas cosas con mucho amor, y esa será tu contribución al mundo.
  3. No es de dónde vienes, es hacia dónde vas.
  4. Las mujeres deben aprender que en realidad nadie te va a regalar el poder, debes aprender a tomarlo.
  5. Nunca permitas que los demás te intimiden por dominar cosas acerca de las que tú no sabes, la falta de conocimiento puede llegar a ser una fortaleza, porque puedes hacer las cosas de manera muy diferente a la de los demás en tu aprendizaje.
  6. Se acuerdo a los expertos en aerodinámica, las abejas no deberían volar, pero la abeja no lo sabe, y vuela de igual manera.
  7. Una de las diferencias más notables entre las personas exitosas y los demás, es el tiempo que desperdician sintiendo lástima por ellas mismas.
  8. Acepta que en oportunidades no tomarás las mejores decisiones, a veces cometemos errores, comprende que el fracaso no es lo opuesto al éxito, en realidad es parte vital del triunfo.

Espero que estas frases positivas para mujeres hayan sido de tu agrado, y respondan muchas de las preguntas que debes tener acerca de cómo ser más positiva en todos los aspectos de tu vida, incluso si tienes la oportunidad, compártelas con tus amigas en las redes sociales como Facebook o Twitter.