Un nuevo día comienza y que mejor forma de hacerlo dándole las gracias a dios por darnos un día más con salud y vida, sin importar el lugar, o la ocasión, debemos aprender a dar nuestras más sinceras palabras al creador porque es gracias a el que en esta ocasión nos encontramos leyendo esto. Y es gracias a el que vivimos grandes momentos y somos felices.

  • Yo creo y confio en ti dios, pongo mi vida en ti porque creo que tu me puedes salvar, gracias.
  • Incluso en los momentos mas difíciles siempre me dices que confié en ti y siga adelante, por eso te quiero mas que a mi propia vida.
  • Aunque no te pueda ver o tocar te puedo sentir en lo mas profundo de mi corazon, siempre con las mismas palabras, sigue adelante que yo te espero al final.
  • Gracias dios por darme tanto, apoyarme y brindarme consuelo, gracias por ser parte de mi vida.
  • Viviré mi vida de la mejor manera solo para demostrarte que creo en ti.
  • Gracias dios por darme razones para vivir, motivos para seguir adelante y bendiciones para seguir creyendo en ti.
  • Lo mas importante en mi vida eres tu dios, por eso por favor quédate conmigo.
  • Gracias dios por creer en mi, no se si lo que he hecho es correcto o incorrecto pero confió en que tu me ayudaras.

Frases de agradecimiento a dios

Agradecer a dios más que un gesto de bondad, es algo que debemos hacer porque no sabemos todas las ocasiones que dios nos ha ayudado y apoyado en cada ámbito laboral, social o personal. Y es que, aunque no lo podamos oír o ver, lo podemos sentir con cada acción con cada bendición y aunque no parezca algo muy importante, dios lo valorara.

  • Aun cuando estaba a punto de caer tú me salvaste, me sonreíste y me confiaste una tarea muy importante por eso te quiero dios.
  • Aunque te hayamos fallado tu siempre nos consuelas y nos muestras el camino, lleno de alegría y de amor. Gracias dios.
  • Siempre que miro el cielo, las nubes y el cielo azulado me recuerdan a ti y a todo lo que has hecho por mí, y al igual que hace tiempo hoy te quiero agradecer.
  • Gracias dios por mi familia, mi salud, mis amigos y todos aquellos momentos que vivimos a tu lado.
  • Antes de conocerte pensé que mi vida no tenía sentido, no podía ni sonreír, pero desde que estas en mi vida sonrió sin motivos solo por el hecho de saber que estas en mi vida.
  • Gracias dios por enseñarnos a amar, como solo tú lo harías, con el corazón y sin mirar atrás.
  • Gracias, me siento tan afortunado de tenerte en mi vida porque a pesar de los problemas tu siempre me ayudaste.
  • Aunque el rayo de esperanza sea poco, quiero apegarme a esa pequeña luz, porque sé que si sigo creyendo algún día estarás conmigo.

Imagenes de agradecimiento a dios

Estas imagenes dedicadas a dios, especialmente para dar las gracias, podras compartirlas en redes sociales como facebook o whatsapp para dar a conocer tu gran agradecimiento hacia dios, sin duda alguna es una buena manera de hacer que muchas otras personas agradezcan a dios por lo que tienen.

Gracias dios por todo

¿Has sentido esa sensación de que dios te ha ayudado? Sí, yo también la he sentido y es una de las mejores cosas que nos llega a pasar en la vida, por esto mismo que mejor forma de darle las gracias con estas palabras que expresaran nuestra gratitud por su intervención y nuestro más sincero amor hacia a él. Puedes leerlas o decírselas a dios en una oración lo importante es creer y confiar en que dios oirá tus palabras.

  • Gracias por lo que me has dado, por lo que estoy recibiendo y por lo que está por venir.
  • Me diste la mejor vida de todas, no es perfecta, pero al menos tengo a los que más quiero junto a mí, a mi familia, amigos y sobre todo a ti.
  • He pedido miles de cosas, pero las cambiaría todas por estar contigo. Gracias dios
  • Gracias dios por las pequeñas cosas que hacen tan grande mi vida.
  • Vivo con la esperanza de nos ayudaras y bendecirás tan solo debo esforzarme un poco más.
  • Cada día comienzo un nuevo día con una sonrisa porque sé que tú a mi lado estas. Gracias dios
  • Me mostraste como vivir mi vida por eso te agradezco.

¿Cómo dar gracias a dios?

Puede haber muchas formas de dar gracias dios desde estar de rodillas hasta alzar las manos, sin embargo, la que yo creo que es la mejor a mi modo de ver es la que nace en tu corazón esta te puede impulsar a llorar o a dar una larga caminata pensando en dios, ya que no es necesario una proceso exacto de lo que debes hacer, tan solo debes buscar un tiempo a solas con dios y concentrarte en sentir los sentimientos de gratitud y amor hacia dios, es importante decir que no importaran que palabras digas siempre y cuando expreses lo más sincero de tu corazón, las frases que hemos compartido tan solo son una idea de las cosas que puedes decir.

¿Porque es importante dar gracias a dios?

Más allá de los conocimientos y enseñanzas que nos muestran que debemos tener gratitud. Es importante dar gracias, porque dios sentirá en su corazón un sentimiento más cercano con nosotros y afloraremos en nosotros el amor a dar gracias.

Es importante recalcar que dios nos ayuda porque confía en nosotros y está seguro de que tomaremos las decisiones correctas y no le fallaremos, por esa confianza y ese amor debemos agradecer con una sonrisa en el rostro sin condicionamientos.

¿Cómo seguir a dios?

La forma más bonita de seguir a dios es con el amor, que dirija nuestras acciones y comportamientos, por ello mismo en este tema te traemos 4 consejos para que mejores y sigas a dios aun en los momentos difíciles.

Cumpliendo sus reglas. Ya sea siendo honesto, amable e incluso llegar a no decir ninguna mentira, es importante respetar sus mandamientos y aquel legado que nos dejó, aun si esta forma de vivir la vida nos convierte en personas diferentes y aunque el mundo nos critique o rechace, siempre tendremos a dios de nuestro lado apoyándonos y alentándonos con mucho amor.

Mejorar cada día. Aunque creamos que somos los mejores de este mundo, siempre hay algo nuevo que aprender o mejorar de nuestra persona, ya sea eliminando el rencor o la frustración, o aprendiendo nuevos conocimientos, debemos vivir cada día pensando y orando para que dios nos ayude a mejorar continuamente.

Creer de corazón. Debemos empezar a creer con todo el corazón que dios nos está esperando, que está confiando en nosotros, porque esta clase de fe nos acercara mucho más a dios y a su bendición.

Ser constantes. Al igual que en los negocios, o en cualquier otro proceso, los resultados no se verán de la noche a la mañana, pero debemos seguir persistiendo cada día creyendo, orando y dando el corazón en cada cosa que hagamos.

Espero que estos consejos y frases te hayan ayudado a mejorar tu relación con dios, y a darle las gracias, esto lo realizo porque sentí en lo más profundo de mi ser que era un poco de ayuda para todas las personas que estamos y queremos estar junto a dios. Bendiciones y no olvides compartir tu frase.