Empieza un nuevo año y lo mas importante es decirle feliz año nuevo 2020 a todos tus amigos y familiares, deseándoles siempre lo mejor con estas frases:

Que este nuevo año les traiga mucha alegría y diversión. Que encuentren paz, amor y éxito. Les envío mi más sincero deseo de año nuevo!


Espero que el año nuevo sea el mejor de su vida. Que todos sus sueños se hagan realidad y que todas sus esperanzas se cumplan!

Recuerde todos los buenos recuerdos que ha hecho y sepa que su vida estará llena de maravillas en el próximo año. Feliz Año Nuevo 2020!

Te quiero más hoy que ayer. Y te amaré más mañana de lo que te amo hoy. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

Que el Año Nuevo les traiga felicidad, paz y prosperidad. Le deseamos un feliz 2020!

Que este año traiga nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones en su vida. Deseándole un año lleno de felicidad.

Mi único deseo para este nuevo año es que quiero amarte más que nunca, cuidarte más que nunca y hacerte más feliz que nunca. Feliz Año Nuevo!

Tu amor llenó mi corazón con una felicidad que nunca había sentido. Me diste una vida que nunca supe que existía. Deseando a mi amor, un gran año nuevo!

Deseo un año lleno de felicidad y fuerza para superar todas las horas oscuras. Eres una verdadera bendición. Feliz año nuevo, amor.

Las mejores amistades son las que no se desvanecen a pesar de todo. Envejecen y hacen que la vida valga la pena cuando las cosas van mal. Gracias, amigo por todo. Que tengas un bendito año nuevo!

Que el año nuevo traiga todas las cosas buenas de la vida que realmente mereces. Ya tuviste un año increíble y vas a tener otro año más increíble!

¡Feliz Año Nuevo! Espero que todos sus esfuerzos en el 2020 sean exitosos.

Despídanse de lo viejo y abracen lo nuevo con mucha esperanza, sueño y ambición. Les deseo un feliz año nuevo lleno de felicidad!

Deseándoles un año lleno de risas, éxito y paz mis queridos colegas.

Nuevo es el año, nuevas son las esperanzas, nueva es la resolución, nuevos son los espíritus, y nuevos son mis cálidos deseos sólo para ustedes. Que tengan un prometedor y satisfactorio año nuevo!

Espero que el año nuevo esté lleno de positividad para ti. Es tiempo de abrazar las alegrías que te trae. ¡Feliz Año Nuevo!

Deseándole un feliz año nuevo con la esperanza de que tenga muchas bendiciones en el año que viene.

La vida no se trata de posesión; se trata de apreciación. Nuevas esperanzas y aspiraciones. Feliz Año Nuevo!

Has sido el amigo más increíble de mi vida durante los últimos años. Espero que nunca dejes de hacerlo. Feliz año nuevo!

Convertirme en tu amigo fue lo mejor que hice el año pasado. ¡Realmente me gustaría mantener esta amistad viva por el resto de mi vida!

Gracias por aferrarte a mí cuando las cosas se ponen difíciles y me canso de la vida. Que el Señor bendiga nuestro vínculo y a ti – por siempre y para siempre. Que tengan unas buenas vacaciones. Feliz Año Nuevo.

Sin ti, el año pasado no estaría tan lleno de dulces recuerdos. No puedo esperar a hacer lo mismo este año. ¡Le deseo un feliz año nuevo!


El año pasado fue un año especial en mi vida porque te conocí. El próximo año será especial porque ya te tengo como mi mejor amigo!

Que te conviertas en billonario este nuevo año para que no tenga que pagar más las cuentas de tu restaurante. Te deseo un próspero año por delante!

Se siente maravilloso pensar en lo rápido que nos hicimos tan buenos amigos.

He recibido muchas bendiciones en la vida, pero usted siempre será el mejor que Dios me ha dado. Feliz año nuevo mi amigo!

Puede que no siempre te aprecie como amigo, pero en el fondo de mi corazón, tengo un lugar para ti que nadie puede tomar. Feliz año nuevo!

Disfruté tanto este año contigo que no puedo esperar para comenzar otro. Gracias por mostrarme el verdadero color de la amistad.

Es casi el final de un año maravilloso más para nosotros. Te prometo que mi amor por ti sólo será más fuerte con el paso de cada día del nuevo año!

No hay nada en este mundo que pueda debilitar mi amor por ti. Soy tuya hasta el fin de los tiempos. Te deseo un año lleno de amor!

Estaba tan ocupado en amarte que apenas noté que había pasado un año más. Feliz año nuevo mi amor! Te deseo toda la felicidad del mundo!

Mientras te preparas para dar la bienvenida a un nuevo año en la vida, quiero que sepas que siempre encontraré nuevas formas de amarte! feliz año nuevo!

No importa cuántos años vengan y se vayan – siempre apreciaré todos nuestros hermosos momentos sin importar lo que pase. Te quiero, nena. Feliz año nuevo.

Mi resolución de año nuevo es amarte más que en el año pasado. Prometo hacer de este año uno maravilloso para ti. ¡Feliz Año Nuevo!

Es muy difícil expresar con palabras lo mucho que significas para mí. Te elegiré una y otra vez porque estoy verdadera, loca y profundamente enamorada de ti. Feliz año nuevo.

Cada año nuevo es una razón para que me enamore de ti por nuevas razones. ¡Feliz año nuevo! ¡Nunca dejaré de enamorarme de ti!

Tu dulce sonrisa puede hacerme olvidar mi más profundo dolor y mis más duras penas. Feliz año nuevo, querida. ¡Tú eres la razón por la que los años nuevos son tan increíbles!

Es la época del año para hacer resoluciones de año nuevo que sabes que nunca podrás cumplir. Pero lo harás de todas formas. ¡Feliz Año Nuevo!

Un año más ha pasado y sigues siendo la persona tonta que siempre fuiste. ¡Esperemos que puedas ser una mejor persona este año!

Recuerda amigo que la vida siempre te da una segunda oportunidad. ¿Para qué son los años nuevos? Aprovecha tus oportunidades cada vez! Feliz Año Nuevo.

¿Sabes cuál es mi parte favorita del año nuevo? Siempre hago mis propósitos cuando estoy borracho para no comprometerme nunca con ellos. Feliz Año Nuevo.

Sabes que estás viejo y cansado cuando sólo quieres echar una siesta en lugar de estar borracho y divertirte en la víspera de Año Nuevo. ¡Feliz Año Nuevo 2020!

Lo más divertido del último día del año es que puedes hacer un montón de listas de tareas poco realistas y aún así todo el mundo diría que puedes cumplirlas!

No estoy haciendo ninguna nueva resolución para el Año Nuevo. Soy muy bueno para molestarte y simplemente seguiré en ese camino!


Que todos tus problemas desaparezcan tan rápido como lo hace tu resolución de año nuevo cada año. ¡Te deseo un feliz año nuevo lleno de felicidad!

La vida ya está llena de cosas buenas. Sólo tienes que dejar de quejarte y ser un poco más optimista. Disfruta de este año nuevo con un vaso medio lleno de vodka!

El año nuevo te trae muchos problemas nuevos. Pero lo bueno es que suelen durar tanto como tu resolución de año nuevo. Feliz año nuevo!

La vida me ha enseñado que no importa lo que digas y lo mucho que lo intentes; ¡nunca podrás evitar que algunas personas hagan estúpidas resoluciones de año nuevo! Feliz año nuevo!

Estoy planeando ir a su casa el 31 de diciembre para que el 1 de enero pueda decir – ¡He estado viviendo en su casa por un año! Feliz Año Nuevo.

Sigan cometiendo los mismos errores de siempre, pero háganlo de una manera nueva. Acepte mis más sinceros y cálidos deseos para este nuevo año. Que les vaya bien!

Los años nuevos son como botones de reinicio para empezar las cosas de nuevo, excepto por el hecho de que su dispositivo hace tiempo que está muerto. Que tenga un agradable año nuevo!

Cada momento que pasé el año pasado contigo me hizo darme cuenta de lo importante que eres en mi vida. No quiero perderte nunca. ¡Feliz Año Nuevo!

Desde que te conocí, te has convertido en el propósito de mi vida. Sólo quiero tenerte cerca de mí y amarte con todo lo que tengo. ¡Feliz año nuevo, mi amor!

Compartimos una química que puede crear el vínculo más poderoso de este mundo algún día. Llevemos nuestra relación a un nivel completamente nuevo en este nuevo año!

No puedo creer que voy a pasar un nuevo año con la mujer más hermosa del mundo. Gracias por darme la oportunidad de amarte. ¡Feliz año nuevo!

Cada nuevo año de mi vida sólo puede estar lleno de amor y romance porque tú estás en mi vida. Espero pasar un año más hermoso contigo!

El único deseo que tengo para el nuevo año es que quiero hacerte sentir feliz siempre y para siempre. Tu felicidad siempre será mi prioridad número uno!

Gracias por hacer mi vida menos miserable y más satisfactoria. Ustedes le dan nuevos colores a mi vida. Te quiero mucho. Feliz Año Nuevo.

No es la belleza de ustedes, es la belleza de la cara de su corazón lo que me hizo enamorarme de ustedes. ¡Quiero mil años nuevos contigo en mi vida!

Tu amor es como una melodía en mi cabeza que calma mi mente y endulza mi vida. Tu existencia es un regalo que recibí de Dios. Te deseo un feliz año nuevo lleno de amor!

Tienes una sonrisa encantadora que derrite mi corazón cada vez que te miro. Eres mi inspiración y esperanza de mi vida. Que tengas un año feliz por delante. Feliz año nuevo!

Dios me ha dado otra oportunidad de amarte tan profundamente. Yo lo llamo un año nuevo! Feliz año nuevo, cariño! ¡Eres lo mejor que me ha pasado!

Es fácil encontrar la felicidad, pero no siempre es fácil encontrar la alegría pura y la paz mental. Antes de que empiece este nuevo año, cariño, prometo darte a ambos en abundancia. ¡Feliz año nuevo!

Eres un misterio sin resolver, un hechizo intacto y un tesoro sin descubrir. ¡Este nuevo año, déjame ser el Sherlock Holmes de tu historia! ¡Feliz año nuevo!

Deseando un mejor año con nuevas oportunidades y hermosos momentos. Feliz año nuevo, cariño. Que tengas un gran año por delante.

Eres el verdadero sol de mi vida y el que me libera. Gracias por todo. Quédate conmigo, por siempre y para siempre. Feliz Año Nuevo.

Que este año que viene te traiga risas y alegría, felicidad y éxito. Que Dios te bendiga, cariño. ¡Feliz Año Nuevo!

Espero que estas frases de año nuevo te hayan gustado y las puedas compartir con las personas que aprecias y con las que quieres empezar este nuevo año.