Desear buenas noches a alguien, le ofrecerá paz a la hora de irse a dormir , así como la sensación de ser importante para alguien en el mundo, así que no dudes en dedicar algunas de estas frases positivas de buenas noches a las personas que realmente te importan y quieres darles un pequeño detalle sorpresa.

Mensajes positivos de buenas noches

Todos merecemos recibir las buenas noches de parte de esa persona que nos hace sentir tan especial así que no te quedes con las ganas de desear dulces sueños a tus grandes amistades,a tu novia o esos familiares con quien siempre compartes grandes experiencias y hazles llegar tus mas sinceros agradecimientos en esta hermosa noche.

  • Cuando te doy las buenas noches, significa que eres mi último pensamiento antes de dormir, para garantizar tener dulces sueños.
  • Quiero pedirte que antes de dormir, mires al cielo, estaremos mirando las mismas estrellas. Luego cierra tus ojos y siente los besos que te enviaré.
  • Relájate, hoy ha sido un día difícil, no siempre todo resulta como deseamos, pero ya mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad de alcanzar tus deseos.
  • No importa que tan difícil haya sido mi día, porque siempre lo terminaré a tu lado, y eres la razón de mi felicidad y de mi paz. Buenas noches.
  • Las estrellas representan cada ángel que les he pedido velar tus sueños, mereces descansar plácidamente y recargar tus energías para un maravilloso amanecer.
  • Mi mayor felicidad al llegar a casa después de la jornada de trabajo, es saber que veré tus ojos y tomaré tus manos antes de ir a dormir.
  • Cada noche estamos juntos en mis sueños, por eso mi mensaje de buenas noches, en realidad quiere decir, nos vemos en un momento.
  • Que pases muy feliz noche, Dios cuide tus sueños y permita un profundo descanso para que mañana pases un muy feliz día.

Imágenes con frases de buenas noches amor

Una imagen habla más que mil palabras, y la tecnología que existe en la actualidad, nos permite expresar buenas noches de una manera muy especial, a tal punto que quien recibe el mensaje puede deleitarse tanto con las palabras como con la imagen.

¿Cómo desear buenas noches?

Las palabras tienen poder, y es que todas las personas desean recibir elogios o buenos deseos a lo largo de su día, desde que amanece hasta que anochece, desde que empezamos a trabajar o nos encontramos descansando.

No es un secreto que cuando se acerca la hora de dormir, el principal anhelo de la mayoría de las personas es llegar a la cama relajado a descansar, y una deliciosa manera de hacerlo es disfrutando con alguien que amas y realicen alguna actividad juntos, puede ser ver una película o merendar juntos.

Pero si la distancia nos separa, la tecnología es nuestra principal aliada para hacer llegar nuestros buenos deseos.

Cuando le dediques a alguien una frase, procura que esa exprese bien tus sentimientos, que irradie paz y serenidad que son muy necesarias para un buen descanso, así como desear que Dios y los ángeles velen sus sueños.

Jamás subestimes el poder de las palabras, ya que dedicar las buenas noches a través de mensajes de texto o en persona. Esto ayudará a mejorar una relación porque ese detalle implica muchas cosas valiosas como por ejemplo le demuestras a esa persona que es importante para ti.

Frases de buenas noches para mi amor

Es muy importante para las parejas desear las buenas noches entre sí, indiferentemente si son novios o si viven juntos, ya que este sencillo pero poderoso hábito demuestra el amor que se tienen mutuamente y por ende fortalece la relación y los une aun mas.

  • No existe distancia que pueda borrarte de mis pensamientos, en especial a esta hora, en la que me preparo para dormir, y me doy cuenta de cuanto te extraño.
  • Sólo Dios es testigo de cuánto pienso en ti cada noche antes de dormir, que pases buenas noches, amor.
  • He pasado un día muy especial a tu lado, y eso es gracias a todo tu amor y tu cariño. Mañana volveremos a vernos y pasaremos otro día maravilloso. Buenas noches.
  • Aún no lo sabes, pero antes de dormir el pensamiento que me brinda mayor felicidad es imaginarnos viejitos juntos. Besos y Buenas noches, Amor.
  • Deseo que pases muy buenas noches, que disfrutes de la paz y la tranquilidad de tu habitación, y mañana será un día maravilloso, porque nos volveremos a ver.
  • A esta hora me gusta reflexionar acerca de mi día, y en cada reflexión inevitablemente estás incluid@ tu para colmarme de paz y tranquilidad. Buenas noches.
  • Cada noche le pido a Dios que no permita que las pesadillas lleguen a mí, al contrario, que aparezcas en cada sueño para dormir feliz.
  • Mi mayor deseo es que sueñes conmigo, te sientas tan feliz que pronto decidas convertir esos sueños en realidad. Buenas noches, amor.

Pensamientos de buenas noches para una amiga

Entre el grupo de amistades, seguramente existirán amigas que son casi como unas hermanas para ti, es natural que desees que pasen muy buenas noches, en especial si está próximo un evento importante o si el día vivido no ha sido el mejor. Mejora tu relación expresando tus mas sinceras palabras a esa amiga tan especial.

  • Que esta sea una noche de completo descanso, logres relajarte y pasar dulces sueños, así mañana estarás llena de energía para iniciar tu día.
  • Amiga, el día de hoy no ha sido nada normal… relájate con un delicioso baño y a la camita, verás que un sueño reparador será tu mejor opción.
  • Mañana será un nuevo día, el día de hoy ya culminó. Entrega tus oraciones a Dios quien te bendecirá con un profundo y restaurador descanso.
  • Gracias por haber tomado un tiempo para compartir conmigo, ha sido una noche como pocas. Te deseo feliz noche, amiga bella.
  • Mañana será un día maravilloso, así que esta noche descansa y duerme muy bien.
  • Espero no haberte despertado, pero quería ser la última persona en desearte que pases muy buena noches, amiga mía. Descansa y dulces sueños.
  • Que esta noche duermas como un ángel, y que tus sueños te colmen de bendiciones y mucha felicidad, porque eres alguien muy especial, amiga mía.
  • Cuando duermas, abre tu ventana y disfruta de la mejor luz que podrás recibir en tu habitación para protegerte de los malos sueños. Buenas noches y descansa.

Antes de ir a dormir es precisamente el momento en el que nos sumergimos en nuestros propios pensamientos, y tratamos de relajarnos, esta siempre sera una buena hora para enviar un mensaje conmovedor, y como no acompañarla de las mejores frases positivas de buenas noches que le lleguen al corazón a tus personas favoritas.

Consejero y coach motivacional graduado en psicologia en la Universidad Nacional de Loja, actualmente dedico mi tiempo a escribir en este blog, mediante el cual comparto frases positivas que ayuden a motivar a las personas las cuales visitan todos los días mi blog.